LG te facilita la vida con su sistema TWINWash

Puedes lavar dos cargas de ropa en 49 minutos y ahorrar hasta 30 minutos.

LG TWINWash es lo que buscas si quieres ahorrar tiempo cuando se trata de lavar tu ropa, ya que permite lavar dos cargas de ropa de hasta 25.5 kgs al mismo tiempo o por separado mientras que ahorra energía y tiempo.

Esto es posible gracias a su motor Inverter permite ahorrar hasta un 36% de consumo de energía comparado con otras, por lo que el usuario podría lavar dos cargas de ropa en tan sólo 49 minutos y ahorrar hasta 30 minutos.

El sistema TWINWash está presente en modelos desde el año 2009 y actualmente se agrega el sistema TWINWash mini. LG TWINWash está presente dentro de la línea ultrapremium LG SIGNATURE, recién anunciada en México, que además de su diseño, cuenta con un panel touch y tecnología Inverter.

El sistema LG TWINWash integra Inteligencia Artificial y permite al usuario monitorear y operar la lavadora a través de su smartphone desde cualquier lugar mediante conexión WiFi. Adicionalmente es posible diagnostivar cualquier problema técnico de la lavadora gracias a la aplicación Smart Diagnosis, ahorrándote la visita del técnico y brindando soluciones inmediatas.

  • lg twinwash
  • lavadora lg