LG presenta su nueva línea de lavavajillas inteligente LG DishWasher Steam

Las lavavajillas ofrecen mejor rendimiento de energía, ahorran agua y puedes programarlas con tu smartphone.

LG presentó en un evento el día de hoy en la Ciudad de México su nueva línea de lavavajillas que buscan facilitarnos la vida al realizar una de las tareas que seguro es de las menos agradables para la gran mayoría de nosotros.

La LG DishWasher cuenta con tecnología QuadWash y True Steam, exclusivas de LG, que ofrecen una limpieza más a conciencia de tus trastes, llegando a los rincones difíciles donde otros no llegan. QuadWash es una de las tecnologías que sirven como diferenciadores de esta línea de lavavajillas, ya que mediante el uso de cuatro brazos rociadores, permite alcanzar todos los rincones de una vajilla. Estos brazos también se mueven hacia adelante y hacia atrpas mientras giran en ambas direcciones para limpiar platos, cristalería y utensilios de cocina de todas las formas y tamaños.

Con el sistema EasyRack los usuarios pueden ajustar la altura del bastidor central para poder acomodar todos los trastes sin importar su tamaño. Adicionalmente, esta línea de lavavajillas cuenta con Inteligencia Artificial LG SmartThinQ, que permite controlar el lavavajillas desde cualquier lugar usando un smartphone, así como descargar ciclos de lavado especiales para cristalería u otros tipos de utensilios.

Finalmente la tecnología TrueSteam contribuye a limpiar a profundidad los trastes, gracias a el vapor de alta temperatura que puede aplicarse en utensilios delicados como copas, hasta ollas y sartenes de acero. Además es de gran ayuda para eliminar capas de grasa o manchas sin necesidad de lavar a mano los trastes antes de meterlos en la lavavajillas.

Otro punto importante a resaltar es el ahorro de energía y agua que representa esta línea, gracias al motor Inverter Direct Drive, que aumenta la eficiencia energética y reduce el ruido. También ayuda a ajustar la intensidad del agua y ahorrar en su consumo en cada ciclo de lavado.

La LG DishWasher Steam vienen en tres versiones, que se diferencian por el acabado en su diseño. Sus precios van de $17,999 pesos a los $27,999 pesos y ya están disponibles en tiendas departamentales.