Las operadoras con más ingresos a nivel mundial

En PodePDA se han dado cuenta de que según epl país, hablamos de sus operadoras en el lanzamiento de diferentes equipos. Y algunas son ya conocidas como las de Estados Unidos y otras  se les conoce porque tienen extensiones en nuestro país o de nuestro país en otros. ¿ pero ¿cuáles son las operadores del top ten con más ingresos mundiales? De acuerdo a un estudio realizado por Wireless Intelligence, las principales operadoras se ubican en   mercados maduros como el oeste de Europa, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur .  Por su nombre son : Vodafone, Telefónica, Deutsche Telekom, France Telecom  más las americanas.

Como es de esperarse, el primer lugar lo ocupa China Mobile con un ingreso de US$ 19.900 millones en el cuarto trimestre del 2010 con un crecimiento del 6% con respecto al año anterior.

En el segundo lugar se encuentra Vodafone Group con un ingreso de US$ 15.200 millones y crecimiento del 1,6%. Luego siguen  Verizon Wireless y AT&T Group y el quinto puesto recae en Telefónica.

América móvil que es la que mas nos concierne, ocupa el noveno lugar. Después de todo es bueno saber en qué lugar ocupamos en le ranking de ingresos, porque por lo general siempre se habla de que es la que cobra más, y como ven, no necesariamente es la que gana más.

Vía: Celularis