iPhone 5 no supera la delgadez de otros Androids

Sabemos que cuando se lanza un nuevo producto, las empresas tiene que hablar maravillas del mismo, y en cierta forma, hacernos un “coco wash” para que nos fijemos en su dispositivo. Pero a veces se hacen afirmaciones que son fáciles de desmentir y que levantan ampollas rápidamente.

Eso es lo que ocurrió desde ayer con el lanzamiento del iPhone 5, que se anunció como el smartphone más delgado,  y que ha hecho correr ríos de tinta en diversas publicaciones, porque evidentemente, que sea el iPhone de Apple más delgado, no quiere decir que sea el smartphone más delgado de todos!

Tan es así que ya hay varios modelos que superan la delgadez del iPhone y todos son casualmente Androids, lo que ha hecho que mucho fan del robotito, se quejen y levanten la voz, y hay que decirlo, con justa razón.

Les enseñamos los modelos que superan la delgadez de los 7.6 mm del iPhone 5.

Y seguramente la lista seguirá creciendo ¿será que Phil Schiller rectifique? Como sea, en el comunicado oficial de Apple, su redacción es ambigua, porque no dice que sea el iPhone 5 el más delgado de todos los smartphones,  o de sus smartphones, pero no eso fue lo que dijo en la presentación. Pensemos que fue la emoción del momento.

Vía: Stategy Analytics y Androidguys

  • Altec Lansing iMT630
  • motorola supera a iphone
  • google maps

  • huawei supera iphone
  • motorola xt303 vs xt909