Huawei Mate 30 vende más de 1 millón de unidades

Los datos son de la preventa en China, donde el Mate 30 Series ha demostrado ser popular.

Huawei abrío su primera tienda en Shenzhen, China. En el evento, el CEO de Huawei, Yu Chengdong, ha hablado sobre el Huawei Mate 30 series. De acuerdo al ejecutivo, el Mate 30 Series se está quedando corto en suministros y el volumen de preventas es seis vece más que el del P30 series.

Aparentemente en tan sólo tres horas la preventa para el Mate 30 y Mate 30 Pro excedió el millón de unidades. Huawei tiene un cargamento de 20 millones para el Mate 30, y las cifras parecen muy favorables. Por ejemplo Huawei Mall anunció que la venta de Mate 30 supero los 500 millones de yuanes (más de 70 millones de dólares) en un minuto. Esto es una muestra de la popularidad de Mate 30 series, por lo menos en China.

Huawei cree que los envíos de sus smartphones para este año mejorarán a pesar de la situación con Estados Unidos, sin embargo la firma está muy consiente de los efectos que ha tenido este tema en sus ganancias anuales. El tema todavía está en tratos con el gobierno de aquel país, por lo que pronto tendremos más noticias sobre su resolución.

 

Con información de Gizchina.

  • preventa mate 30 pro