Huawei cumple y así podrás obtener el reembolso de tu equipo

Si tu también te la jugaste por México, así puedes obtener el rembolso de tu Huawei,

La Selección Mexicana le ganó 1-0 a la selección de Estados Unidos, por lo que se coronó como la campeona de la Copa Oro. Esta victoria siginifica que Huawei deberá cumplir con el reembolso de los dispositivos adquiridos por usuarios mexicanos, por lo cual la marca china ha reiterado su compromiso con nuestro país y los aficionados.

Al respecto la marca señaló “Huawei siempre ha buscado dar a los consumidores un valor agregado al momento que adquieren uno de sus equipos, con el objetivo de hacerlos aliados y sean los más beneficiados al contar con un producto de calidad, innovador y con la mejor experiencia.”

 

Así, los usuarios que hayan comprado un Huawei durante la campaña #HuaweiselajuegaporMéxico podrán entrar a este enlace https://consumer.huawei.com/mx/campaign/huaweiselajuega y conocer todos los pasos que deben seguir para que les reembolsen su equipo. Cabe mencionar que sólo los equipos adquiridos en los puntos de venta Huawei participantes podrán ser beneficiados por la promoción.

La compañía ha prometido que continuará implementando campañas para apoyar el talento local y conectarse con sus usuarios mexicanos, así que manténganse al pendiente de sus redes sociales si son seguidores de Huawei.