Honor creció 170% a nivel internacional

Buscará ser la marca más popular a nivel internacional

Hace un mes  se dio a conocer que Honor, marca subsidiaria de Huawei, es la e-brand más popular en China, en la más reciente conferencia, ahora se declara que busca ser la más popular a nivel internacional, ya que su crecimiento va a grandes pasos.

En una conferencia hecha en Beijing, anunciado los planes que tiene como parte del Mobile World Congress 2019, Huawei reveló no solo el lanzamiento del chip 5G Balong5000  y de su primer smartphone 5G plegable, sino los planes de crecimiento de la marca Honor.

Yu Chendong (también conocido como Richard Yu), CEO de la división de consumo de Huawei, dijo que la marca Honor no solo se ha actualizado sino que ha superado sus expectativas de crecimiento, un 170% a nivel internacional, por lo que se un triunfo total si se toma en cuenta su dominio en el mercado local.

El modelo Honor V20 conocido como View 20, es igual el más atractivo de sus productos, sobre todo en Francia, Reino Unido, Rusia, Alemania e India. En concreto, en Rusia está en el top dos, tiene presencia preferente en seis países de Europa al igual que en Medio Oriente.

Las ventas en el extranjero suman más del 25% de sus ingresos, por lo que continuarán luchando para colocarla y así ser, en su totalidad, el número uno en smartphones, sumando los productos de las dos marcas. Recordemos que la meta en este año es desplazar a Samsung como el máximo vendedor de teléfonos inteligentes.

Con información de cnmo

  • huawei ventas