Galaxy Fold preocupa por el pliegue de pantalla

Un video hands-on nos deja ver más del equipo.

Un nuevo video del Galaxy Fold ha surgido en YouTube a través del canal phoneoftime y supuestamente muestra a un modelo de AT&T con su inconfundible pantalla.

El video aparentemente fue grabado en Vietman (que es el hogar de uno de los centros de producción más grandes de Samsung), y se muestra a una persona con el dispositivo usándolo con la pantalla desplegada y doblado. Aparentemente la persona que creo el video está promoviendo sus propios servicios de desbloqueo.

El Galaxy Fold sería lanzado para el próximo mes, sin embargo hay un poco de preocupaciones por el pliegue en el centro de la pantalla que, a pesar de mostrarse responsivo, es muy visible.

Hay un par de cosas a considerar, por ejemplo el móvil del video podría no ser una unidad final, o quizás tampoco sería un modelo nuevo, por lo que un equipo que llegue a los estantes podría no tener dichas imperfecciones.

Recordemos que el equipo costará $2,000 dólares, por lo que es una cantidad considerable a pagar por un dispositivo que debería prometer un buen tiempo de uso para actividades que van desde los videojuegos, video llamadas o ver películas.

Será el 26 de abril cuando tengamos más información y podamos ver en directo el equipo.

 

Con información de Android Authority.