Estos son los integrantes de la familia Osmo de DJI

Los equipos están pensados para los generadores de contenido tanto profesional como amateurs.

DJI nos invitó a conocer a los nuevos miembros de la familia Osmo, que buscan ganar popularidad entre los creadores de contenido que dependen de sus celulares o cámaras de acción, tanto principiantes como profesionales.

De inicio pudimos y probar al Osmo Mobile 3, el nuevo miembro de la familia que es una muy buena opción de estabilizador para teléfonos con funciones como SlowMotion, Dolly Zoom, Story y Timelapse, que logra capturas de video sin movimiento. A través de su aplicación DJI Mimo se pueden aprovechar las herramientas para editar video, generar historias con efectos interesantes o pensadas para ser compartidas facilmente en redes sociales.

Tiene un peso de 405 gramos,un tamaño de 157 × 130 × 46 doblado y 285 × 125 × 103 extendido y rendimiento de 15 horas. Estará disponible a un precio inicial de $2,699 pesos y $3,099 en un paquete que incluye un estuche y tripie.

El Osmo Action es una cámara de acción con tecnología RockSteady, que graba videos 4K de 60fps y fotos de 12MP, además puede sumergirse hasta 11 metros. Ofrece una pantalla frontal de 1.4 pulgadas ppi y cámara trasera táctil de 2.25 pulgadas 640 x 360 ppi. Con funciones inteligentes Slow Motion en 8x, Timelapse y Modo de Disparo Automatizado. Está disponible a un precio de $8,249 pesos.

Finalmente el Osmo Pocket, es una pequeña cámara con apenas 116 gramos de peso, que ofrece una gran calidad de fotos y video con resolución de 12MP y videos en 4KUltra HD. Algunas de las funciones que incluye son Track, NightShot y Panorámica 3×3. Este equipo es ideal para quienes generan contenido frecuentemente y en muchas situaciones cotidianas.
Está disponible a un precio de $8,399 pesos.

Los equipos de DJI pueden encontrarse en sus tiendas oficiales, como las ubicadas en Santa Fe y Universidad, así como con distribuidores autorizados.