Prueba las nuevas funciones de cámara de los smartphones Motorola

Ahora podrás tomar fotos con efecto bokeh.

Tomar fotos con tu smartphone es sin duda una de las cosas que más hacemos con el teléfono, así que Motorola ha dado a conocer que añadió nuevas herramientas para sacarle provecho a la cámara de sus diferentes dispositivos.

Ahora podrás encontrar, tanto en la cámara frontal como en la trasera, el efecto bokeh que desenfoca ligeramente el fondo de una imagen. Estará disponible en los dispositivos de la familia moto z tercera generación, moto z2 force y la mayoría de la familia moto g sexta generación, así como moto x4.

Con la inteligencia artificial integrada en los dispositivos, tomar fotos será mucho más sencillo, ya que no necesitarás software extra para que tus fotos queden impresionantes.

Para usar el efecto bokeh solo debes abrir la cámara de tu Motorola, buscar el Modo Retrato en el menú  y enfocar a tu objetivo. Podrás hacer ajustes de la intensidad del desenfoque gracias a la barra amarilla situada en la parte inferior de la pantalla.

Otra función integrada en los dispositivos Motorola es el efecto Top shot, que permite tomar las mejores tomas en movimiento. Al hacerlo podrás compartirlas al instante con Live albums de Google Photos.

Pero como siempre, lo más importante es practicar para obtener las mejores fotos, así que si tienes un Motorola échale un vistazo a estas nuevas opciones.