DiDi Food llega a Monterrey y Ciudad de México

Desde hace 6 meses el servicio opera en Guadalajara y quieren añadir ciudades.

DiDi apostará en el mercado mexicano con la incrusión de un nuevo servicio llamado DiDi Food, un servicio para entregar comida a domicilio que actualmente funciona sólo en China.

DiDi Food hará su debut por primera vez fuera de China, por lo que comenzó operaciones hace seis meses en Guadalajara y ahora se han elegido las ciudades de Monterrey y Ciudad de México para ampliar la oferta, empezando a registrar a socios repartidores y restaurantes.

La intención de DiDi es que los usuarios confien en la aplicación para su comida del día a día, por lo que buscan ofrecer una alternativa “práctica, asequible y deliciosa” de modo que buscan alejarse del concepto de comida a domicilio como un lujo.

En Guadalajara, Didi Food cuenta con un catálogo de restaurantes donde el 90% de los establecimientos ofrecen al menos un plato fuerte por debajo de los 100 pesos, y además llegará con una tarifa de entrega que promete ser la más accesible del mercado.

DiDi asegura que al menos un 87% de los más de 3 mil restaurantes asociados a DiDi Food son pequeños o medianos negocios, por lo que quieren ofrecer esta alternativa diversa y accesible a más ciudades.