Combo Tokamóvil: Plan Celular + Tarjeta de Crédito

Tu plan celular y tarjeta de crédito desde el mismo sitio.

 

¿Extraña la combinación no? Así es Tokamóvil, uno de los más recientes operadores telefónicos que han surgido en el país, Toka es una compañía dedicada a soluciones de control de pago como tarjetas de vales, que ahora incursiona en el mundo de las Operadoras de Telefonía Celular en México.

La propuesta de valor de Tokamóvil es la integración de una tarjeta de crédito virtual en conjunto con alguno de sus múltiples planes de datos con los que cuentan en su portafolio. Está tarjeta está diseñada en conjunto con Visa para todas aquellas compras online a las que cada vez más accedemos con mayor frecuencia como Uber, Amazon y cualquier otro servicio que requiera de una TDC para realizar alguna compra.

Si la persona que contrata el plan ya es usuario de alguno de los servicios de Toka con cualquier tarjeta de vales, está podrá servir para utilizar el monto en la TDC y hacer cualquier compra online, en caso contrario, se requiere cualquier tarjeta bancaria (débito o crédito) para poder configurar alguno de estos planes.

En cuanto a cobertura, Tokamóvil funcionará utilizando la infraestructura de Movistar, por lo que no deberemos de preocuparnos en ese sentido.

Los planes que Tokamóvil ofrece van desde los $190 hasta $1090 pesos al mes, dependiendo sobre todo de cuántos datos móviles queramos.

Así mismo integran en una sola app la atención a clientes y consulta de operaciones tanto de lo relacionado al plan celular como de la tarjeta de crédito virtual. Está app ya está disponible tanto para Android como para iOS

Para conocer a detalle sus planes y obtener la simcard, puedes visitar el sitio web de TokaMóvil

  • tdc toka

  • bajar aplicacion tokamovil

  • Atención a clientes Tokamóvil