Cocinas inteligentes de LG, el primer paso para el hogar del futuro

Un refrigerador que te recomienda comida o una estufa que cocina sola ¿qué tal suena?

Las cocinas siguen siendo una parte muy importante del hogar, por lo que los avances en tecnología también llegan a los electrodomésticos que usamos todos los días para alimentarnos y cocinar.

Por eso es que para esta revolución inteligente, LG tiene varios electrodomésticos que podemos conocer para imaginarnos cómo serán las cocinas del futuro.}

Un refrigerador que te recomienda comida

Por ejemplo, el LG InstaView ThinQ con su pantalla touch LCD de 29 pulgadas que se transforma, de una ventana transparente a una pantalla de computadora con solo dos toques, es un refrigerador que te recomienda recetas tomando en cuenta lo que tienes dentro de tu refri. Una vez que elijes la receta, puede enviar la información al horno de la la estufa LG EasyClean conectado con Alexa, para que te guíen verbalmente paso a paso durante todo el proceso. Si eres de los que cocina con música, entonces puedes acceder a InstaView ThinQ que reproduce tu música favorita.

Una estufa que cocina sola

Para facilitarte más la vida, el horno de la estufa LG EasyClean se precalienta automáticamente según la receta que le recomiende el refrigerador. Además, este horno también te avisa cuando es el mejor momento para hacer una limpieza, mandándote una notificación a tu smartphone.

Y para controlar la cocina

La bocina inteligente LG WK7 AI ThinQ puede servir como el asistente para tu casa. Está integrado con Google Assistant, y puede brindar respuestas inmediatas a las dudas, mientras disfrutan la música, planifican su día y administran sus tareas.

Con estos artículos LG busca eficientar y hacer de nuestros hogares un lugar más inteligente.

  • estufa lg
  • refrigerador lg

  • refri lg