Apple ya estaría desarrollando su primer teléfono plegable

Las patentes así lo muestran.

Los teléfonos plegables han sido uno de los temas de conversación más recurrentes de estos últimos meses. Fabricantes como Xiaomi, Samsung, Huawei, LG, Lenovo y Motorola, se rumora que desarrollan algún dispositivo de este tipo. Por eso es que había surgido la duda sobre si Apple se sumaría a esta tendencia.

Recientemente se actualizó una patente donde aparece un dibujo que se asemeja a un teléfono plegable. En el documento fue llenado en 2011 y actualizado en el año 2016. En la actualización se añadió la imagen de un iPhone que parece tener una pantalla flexible.

En el archivo recién agregado también viene un dibujo con un diseño de carcasa y un dibujo de teléfono triple. Las pantallas desplegadas muestran que el diseño harían que el teléfono parezca una computadora portátil o un iPad.

Recordemos que aunque Apple ha añadido a sus patentes dibujos que se asemejan a pantallas flexibles, esto no significa que Apple vaya a lanzar un dispositivo de este tipo durante el año, sólo quiere decir que trabaja en el, sin saberse una fecha aproximada de su lanzamiento.

Con información de Gizchina.