Alexa ahora te dice el título y artista de cada canción que reproduce

La función de momento está disponible en Estados Unidos.

Probablemente muchas veces te has preguntado sobre el nombre de una canción que se esté reproduciendo y la intención de Amazon es que eso no vuelva a ocurrir. Ahora Alexa puede decirte el nombre de la canción y el artista que comience a reproducirse.

Amazon Music introduje Song ID, una nueva función que le permite a los altavoces inteligentes Echo la opción de anunciar el título de una canción y artista antes de que cada canción comience a sonar. Esta función estará disponible para usuarios de Amazon Music en los Estados Unidos.

Para activar la función pueden decir “Alexa, enciende Song ID” o “Alexa, apaga Song ID”. Según la compañía, los usuarios ya hacen miles de preguntas sobre lo que están escuchando, por lo que esta función es una extensión natural de las necesidades de los usuarios, gracias a la información obtenida a través de la metadata de Amazon.

Esta función está pensada para ayudar al descubrimiento de música, mientras escuchas estaciones, playlists, lanzamientos nuevos y más. De momento no se sabe cuándo llegará esta función a otros países, pero esperamos pronto escucharla en México.

 

 

 

Con información de Venture Beat.