Ahora le puedes pedir a Siri que reproduzca Spotify en iOS 13

La actualización también es compatible con el modo manos libres en CarPlay.

Spotify ha lanzado una actualización para iOS 13, en el que permite a los usuarios pedirle a Siri que reproduzca algunos álbumes o playlist a través de un comando de voz.

Para usar Spotify con Siri, se debe instalar la actualización y luego pedir para reproducir un album o canción “con Spotify”. La actualización también permite controlar por manos libres en CarPlay. Spotify también está lanzando una aplicación tvOS para Apple TV.

La actualización de notas para Spotify con Siri, tiene integración compatible con iPhone, iPad, CarPlay, AirPods y HomePod a través de AirPlay.

Con SiriKit para aplicaciones de audio, Spotify ahora puede comportarse como Apple Music cuando se trata de comandos de Siri en iOS. Puedes preguntarle a Siri cosas como “Reproducir (nombre del álbum) en Spotify”, “Reproducir la última canción por (nombre del artista) usando Spotify”, o incluso “Lista de reproducción Spotify (nombre de la lista de reproducción)”. Lo importante es que debe reconocer que el comando está destinado a Spotify. Sin un nombre de aplicación en la solicitud, Siri usará Apple Music de manera predeterminada (incluso si la aplicación Apple Music está desinstalada).

Spotify también presenta hoy una aplicación de Apple TV para Apple TV HD y Apple TV 4K. Puede descargarlo ahora en la App Store de tvOS.

 

 

Con información de 9to5Mac.