Xiaomi firma acuerdo comercial con América Móvil para crecer en México

La marca podrá llegar a más mercados de América Latina gracias a este convenio

Xiaomi ha dado a conocer que ha firmó un acuerdo de entendimiento con el proveedor de telecomunicaciones América Móvil, con el propósito de brindar servicios en conjunto, a la vez de establecer un mecanismo de reparto de ingresos. Con este acuerdo, Xiaomi refuerza su compromiso de crecer su expansión en Xiaomi en México y LATAM.

Wang Xiang, Vicepresidente Senior de Xiaomi, quien dirige la expansión global de la marca declaró que están muy entusiasmados de trabajar con América Móvil para el desarrollo estratégico en México y LATAM. Xiaomi es una empresa de internet con un modelo de negocio único, que nos permite dar la bienvenida a nuevos usuarios, distribuir productos a través de sus  canales de retail, y obtener beneficios de los diversos servicios de valor agregado que vienen con cada uno de sus productos.El acuerdo de entendimiento con América Móvil representa un nuevo comienzo para Xiaomi en México y LATAM, con la visión de diversificar su fuente de ingresos y traer su modelo de negocio completo en la región.

Xiaomi y América Móvil están finalizando los detalles de dicha cooperación y se espera que los servicios bajo esta asociación se desarrollen durante la primera mitad de este año.

De esta forma, los mexicanos podrán adquirir con total tranquilidad los modelos de la marca tanto en tiendas físicas, que poco a poco se abren en el país, como con el operador mexicano telefónico Telcel.

  • xiaomi america moviol