Actualización de WhatsApp añade botón para compartir historias a Facebook

También se añadiría una función para añadir contactos vía código QR.

La más reciente actualización de WhatsApp beta para Android busca integrar el servicio de mensajería y Facebook con una función que te permite compartir en la red social alguna historia que publiques en tus estados.

Otra función que se podría integrar en la versión final del servicio de mensajería sería un código QR que te permitiría añadir contactos y que sería de mucha ayuda para ahorrar tiempo.

Ahora, habrá muchos que no usen los estados de WhatsApp, pero hay otros tantos que sí, por eso esta habilidad para compartir historias a través de las plataformas tiene sentido, si tomamos en cuenta que es posible hacerlo desde Instagram y que Facebook quiere integrar todos sus productos.

En el caso del código QR para añadir contactos, se sabe que ya ha estado disponible para desarrolladores a través de la beta para iOS, sin embargo todavía continuaba en desarrollo para Android. Una vez que esté liberada en la versión estable de WhatsApp, se podrá acceder al código QR en la pantalla de tu perfil y podrás compartirlo con las personas que quieran añadirte a sus contactos.

Las funciones podrán verse en la versión beta 2.19.15 de WhatsApp que podría llegar a todos los usuarios en unas semanas.

Con información de 9to5Google.