¿Qué esperar en iOS 12?

iOS 12 estara disponible en pocos meses, esto es un adelanto de lo que encontraremos.

Hace algunos días se libero la beta pública de la nueva versión de iOS: 12, la cual trae algunas funcionalidades que vale la pena comentar, aparte de rediseños en algunas otras partes.

Centro de Control

iPad: El primer cambio que notaremos desde un iPad es el centro de control, ya que no aparece de la misma manera que lo hacia en iOS 11, ahora para abrir el centro de control deberemos arrastrar la esquina superior derecha hacia abajo para mostrarlo. Dentro del centro de control encontraremos las opciones habituales que ya existían más una opción para duplicar pantalla y un atajo para las notas.

iPhone: En el iPhone lo que encontraremos nuevo en el centro de control es la integración con Apple TV pudiendo controlarlo desde nuestro teléfono al elegir el Apple TV de la lista de dispositivos disponibles.

Ahora al presionar dos veces el botón de inicio, solo nos mostrara las aplicaciones que tengamos abiertas

Notas de Voz

Apple rediseño está app en iOS 12 con una interfaz más moderna. Al momento de abrir la app, la nota tomara como nombre por default nuestra ubicación, para así poder ubicar en donde estamos grabando la misma.

Bolsa

Está app tuvo un rediseño total, integrando no solo la información fundamental de las variaciones de precios, sino incluyendo noticias relacionadas con aquellas empresas cuyas acciones estemos siguiendo.

Configurar desde otro dispositivo

Si ya contamos con un dispositivo iOS (iPad o iPhone) y adquirimos otro, podemos configurarlo rápidamente con solo acercar un dispositivo al otro, al hacer esto podremos compartir configuraciones de idioma, red y restaurar la información de un dispositivo anterior, o bien, configurarlo como nuevo.

Administración de Contraseñas

En iOS 12 es mucho más fácil ingresar a cualquier sitio, ya que las contraseñas almacenadas las podemos utilizar para identificarnos en una página o app con tan solo utilizar nuestra huella digital, así mismo si contamos con más de una cuenta en algún sitio (como twitter, por ejemplo) podremos ver de manera rápida todas las contraseñas asociadas a ese sitio para poder entrar de manera rápida. Al estar vinculadas con nuestra huella, las hace totalmente seguras e inaccesibles para terceros en caso de que alguien más utilice nuestro equipo.

Podremos ver todas las contraseñas almacenadas desde configuración

Tiempo en Pantalla

Ahora podemos ver cuanto tiempo pasamos en alguna aplicación en especifica en todos nuestros dispositivos iOS, desde configuración – Tiempo en Pantalla podremos no solo ver el tiempo en uso, si no que también podemos poner restricciones de uso en caso de que sean los equipos de nuestros hijos, estas restricciones tienen un código que especificamos para este tema, así podremos limitar el tiempo que pasemos en algún juego o app.

Si queremos evitar el uso del equipo en su totalidad (exceptuando las llamadas y alguna app que elijamos) también podremos hacerlo con está funcionalidad.

Actualización de Software

Ahora podremos evitar que nuestro dispositivo instale automáticamente alguna actualización desde la configuración o bien permitirle que lo haga d e manera automática por las noches al encontrar una actualización nueva (siempre y cuando este conectado vía Wifi y a la corriente eléctrica)

Batería

Ahora podremos ver no solo la información de carga, también podremos ver el estado actual de la vida útil de la batería (iPhone) así como estadísticas de que es lo que está consumiendo mayor energía en nuestro dispositivo (iPad/iPhone)

 

iOS 12 aun no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero estos son algunas de las caracteristicas con las que contaremos una vez sea lanzada la version oficial.

 

  • Ios 12 lanzamiento

  • ios