¿Que es el Cyber Monday?

Cyber Monday es la version tecnológica del Black Friday y ya se alista a nivel mundial.

Aún no nos recuperamos del “Buen Fin” y ya tenemos el Black Friday en puerta, pero eso no es todo, ya que se acerca una fecha aún mayormente más esperada por todos los amantes a la tecnología, me refiero al “Cyber Monday

 

¿Qué es el Cyber Monday?

Esta fecha se “celebra” el lunes siguiente al Black Friday y comenzó como una forma de incentivar las ventas por internet y aprovechando para intentar sacar provecho a lo que quedo en stock después del Black Friday. Poco a poco ha evolucionado y ahora vemos ofertas relacionadas al Cyber Monday tanto en internet como en tiendas físicas y se ha ido orientando a los artículos relacionados con la tecnología.

Este año el Black Friday será el viernes 23 de noviembre, por lo que el Cyber Monday será el próximo lunes 26 de noviembre, dos fechas para marcar con rojo en nuestros calendarios.

¿Dónde aprovechar las mejores ofertas?

 

Aunque la mayoría de los sitios online pondrán sus ofertas a las 00:01 horas del 26 de noviembre, hay algunos otros en donde podremos acceder a los descuentos de manera anticipada, muchos de esos sitios ya los hemos reseñado en PoderPda.com por lo que sitios como Amazon, eBay y TomTom entre otros, son una excelente opción para conseguir tecnología a precios realmente buenos.

Si eres de los que aun no esta convencido de comprar tecnología de manera online, es recomendable checar esta Guia de Compras Online y ver las ventajas que tiene vs las compras convencionales.