¿Cómo funciona Amazon Prime?

Si eres cliente asiduo de Amazon, Prime es una membresía a la que le podrás sacar mucho provecho.

Se acerca el día del padre ¿Ya tienes su regalo? Y a la vez se acerca el inicio del Mundial de Rusia 2018 ¿Ya estas listo? Si la respuesta es no, no todo está perdido, ya que es en estos (y en muchos otros) momentos cuando agradecemos tener Prime ¿Qué es y para que sirve? Prime es el servicio de Amazon que nos permite tener casi cualquier artículo de su impresionante catálogo en linea en un máximo de 2 días o de 9 si ese artículo se encuentra en Estados Unidos.

Seguramente todos hemos escuchado y/o comprado en Amazon, por lo que sabemos de la utilidad no solo para comprar artículos electrónicos, si no también para comprar artículos de primera necesidad, con la ventaja de que los tendremos de manera rapida y segura en nuestro domicilio.

¿Cómo utilizarlo?

El beneficio principal de Prime es como lo mencionamos, el envio gratuito y rápido de muchísimos de los artículos que encontramos, para identificar que cosas podemos comprar utilizando este servicio solo necesitamos encontrar el logo de Prime que se encuentra en los artículos participantes y seleccionar el envio Prime, con esto, nos ahorraremos el costo de todos los envíos tanto nacionales (1 a 2 días) como desde Estados Unidos (6 a 9 días)

Adicional a esto, la membresía prime incluye el servicio de Streaming de Prime Video para ver series y películas, así como acceso a Twitch Prime para obtener nuevas funciones y juegos dentro de está popular plataforma de Twitch

El costo de está membresia es de $449 pesos al año, lo que cubre todos los envíos marcados como prime de las compras que hagamos, este es el costo del primer año, originalmente, el costo marcado para está membresía a partir del segundo año era de $899 pero recientemente Amazon notifico que seguiria siendo el costo de $449, por lo que es una buena oportunidad de contar con envíos ilimitados a un muy bajo costo.

Si no estamos seguros si este servicio es para nosotros, podemos probarlo por un mes y obtener todos sus beneficios sin costo antes de decidir suscribirnos o no a Amazon Prime.