Chuwi Hi9 Air muestra las características de la nueva tableta

Actualmente en promoción por preventa en Banggood

Chuwi Hi9 Air es una tableta con pantalla de 10.1 pulgadas a 2K, completamente laminada, la cual corre Android Oreo de forma nativa, con soporte para hacer llamadas 4G LTE.

Desde ahora, el dispositivo se encuentra en preventa en Banggood hasta el día 19 de abril y desde esa fecha estará disponible para ser enviada a los compradores.

Si te interesa, la puedes adquirir aquí

Aún puedes hacerte acreedor del descuento de 199 dólares, antes del día 19 y el precio después de esa fecha va a volver a los $239 cuando la promoción termine.

Una vista rápida de las características de la Chuwi Hi9 Air indica que soporta la versión mundial, es actualizable por medio de OTA, resolución de 2560×1600,  pantalla dividida, 4GB en RAM, procesador a 10 núcleos, doble SIM, cámara trasera de 13 MP (con flash LED) y 5 MP en la frontal, 64 GB en ROM, microSD de hasta  128 GB, las dos bocinas se encuentran a los lados, la batería es de 8000 mAh, tiene disponible Google Play, soporta varios idiomas y se puede seleccionar un protector a finales de este mes.

A continuación te dejamos un video en donde se puede ver con mayor detalle las características de la Chuwi Hi9 Air.

  • chuwi hi9 air caracteristicas

  • la nueva tableta chuwi