Nuevo Kindle Paperwhite es más delgado y resistente al agua

Además tiene el doble de almacenamiento.


Amazon ha presentado su nueva y renovada Kindle PaperWhite, con un diseño más delgado y liviano, así como una pantalla frontal resistente al agua para leer en cualquier lugar.

Con un diseño elegante, el Nuevo Kindle PaperWhite cuenta con una parte trasera hecha de material suave y de fácil agarre, además de que ahora es más liviano y delgado con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 gramos para que tu lectura sea aún más cómoda.

La pantalla de seis pulgadas cuenta con cinco LEDs, luz frontal ajustable y resolución de 300 ppi, que brindan un texto nítido y lectura sin reflejos, incluso estando con luz solar directa.

Cabe mencionar que este es el primer Kindle resistente al agua, por lo que podrías leer desde la piscina o la tina de baño, sí así lo quisieras. Cuenta con clasificación IPX8, por lo que está protegido contra inmersión en hasta dos metros de agua dulce por 60 minutos, además de ser resistente a caídas accidentales.

Adicionalmente contará en dos versiones, de 8GB y 32GB de almacenamiento para que puedas guardar más libros, cómics, periodicos o revistas.

Para hacer más fácil la lectura, el nuevo Kindle permite guardar configuraciones como selección de fuente, negritas o la configuración de orientación; mientras que el menú de inicio actualizado, te facilita encontrar tu próxima lectura en función a tu historial, incluidos los libros gratuitos de Kindle Unlimited.

El nuevo Kindle Paperwhite estará disponible a un precio de $2,699 pesos en su versión de 8GB y $4,599 pesos en el modelo de 32GB.