Nuevo concepto de iPad 3

La semana pasada les comentaba sobre un concepto del iPhone 5, el cual es muy conservador y tiene muchas similitudes con el iPhone 4, presentando ligeras mejoras respecto a éste, el cual fue hecho por el diseñador brasileño Guilherme Schasiepen. Ahora este mismo diseñador creó un nuevo concepto, pero no del iPhone, ni siquiera del próximo iPod Touch, ahora se fue más lejos a un concepto de un dispositivo que es menos probable que salga pronto al mercado, el iPad 3.

Este concepto presenta un diseño más delgado (7.36 milímetros) totalmente de cristal, siendo curveado en la parte trasera y por lo tanto dejando de lado el aluminio, asemejándose al iPhone 4 en cuanto a materiales, que si bien haría lucir mejor a esta tablet, la haría más vulnerable a daños estrepitosos por caídas o golpes.

Asimismo, contaría con una cámara de 5 megapixeles con grabación Full HD a 1080p y flash LED, cámara frontal Facetime HD, así como una pantalla retina, altavoces estéreo y una nueva ubicación de las antenas. Sin duda sería un diseño excelente para el próximo iPad (que incluso podría llevar por nombre iPad HD o iPad Pro), pero creo que no debemos anticiparnos tanto; aún así espero estar equivocado y que los rumores sean ciertos, porque si Apple quiere competir con las tablets con Hoenycomb, por ejemplo, debe renovar pronto el iPad.

Vía | AppleWeblog

  • fotos ipad 3
  • definicion ipad 3
  • definicion de ipad 3
  • ipad 3