¿Quieres una tableta ligera? La CHUWI HI9 Plus es tu opción

Es más económica que el nuevo iPad Pro

La portabilidad siempre ha sido un aspecto importante en las tabletas. Hoy te recomendamos una extremadamente ligera tableta, la CHUWI Hi9 Plus.  Como todos sabemos, la clave de la portabilidad recae en los materiales, la pantalla y la batería. Veamos cómo lo hizo la CHUWI Hi9 Plus.

Lo primero es el material para el cuerpo de la tableta. La CHUWI Hi9 Plus  emplea aleación de aluminio, la cual no solo es ligera , sino que también  fuerte y sólida. Al mismo tiempo, la aleación de aluminio lleva un proceso de pulido de hasta 60 veces, para obtener la curva perfecta en tus manos, proporcionando un excelente agarre.

Lo siguiente es la pantalla. La Hi9 Plus posee una de 10.8 pulgadas, con tecnología  de laminado OGS. Simplemente reduce dos piezas de cristal de una pantalla original en una sola. Los beneficios son obvios: el peso de todo el equipo se reduce, el grosor de la pantalla se reduce al 50% y la transparencia se aumentam por lo que ofrece una mejor experiencia visual.

Finalmente, la bateria. A diferencia de otros tabletas hechas por otros fabricantes usando baterías de baja densidad, la  CHUWI Hi9 Plus adopta una batería de Ion litio, con una super capacidad de 7000 mAh, pero solo la mitad del peso y grosor de las baterías de baja densidad.

Con todos los componentes mencionados y su tecnología innovadora, la CHUWI Hi9 Plus  tiene un cuerpo delgado de tan solo 8.1mm y peso inferior a los 500 gramos, lo que la hace 131 gramos más ligera que los 631 gramos de la nueva iPad Pro.

El precio de la CHUWI Hi9 Plus ($199 USD), es únicamente la quinta parte del precio de la iPad Pro. Para todos los que quieren una tableta delgada, pueden optar por la CHUWI Hi9 Plus.  Recuerda que se consigue en la promoción de Aliexpress 11. 11 con el 33%  de descuento.