CHUWI Hi9 Air, una tablet Android con 4 GB de RAM desde $115 dólares

CHUWI desarrolló un excelente dispositivos de gama media

CHUWI se está convirtiendo en un interesante fabricante de tablets y portátiles que despertó la atención de los usuarios debido a sus excelentes propuestas de productos que combinan un diseño agradable con especificaciones técnicas balanceadas suficientes para otorgar una buena experiencia de usuario.

Hace unas semanas CHUWI introdujo su nuevo producto, el Chuwi Hi9 Air, una tablet con Android que incorpora excelentes especificaciones técnicas con un diseño bastante sencillo y agradable, incluyendo a partir de esta semana una preventa especial en Banggood para adquirir las primeras unidades con descuento de hasta 50%.

Chuwi Hi9 Air compite contra la Huawei MediaPad M5, aunque en este caso tenemos mejores especificaciones técnicas y un precio más asequible. Eso sí, esta tablet Android tiene como gran ventaja el soporte para redes 4G LTE, siendo la primera tablet de la marca en incluir esta conectividad.

Asimismo, incluye Android 8.0 Oreo como sistema operativo acompañado, mientras en hardware tenemos un procesador de diez núcleos a 2.3 GHz con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con ranura para microSD de hasta 128 GB, dotándola de un increíble rendimiento y espacio suficiente para almacenar nuestros archivos.

Esta tablet viene con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2K, una cámara trasera de 13 megapíxeles de Samsung con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Además, tenemos Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 y GPS, todo esto alimentado por una gigantesca batería de 8,000 mAh.

Si te interesa aprovechar los descuentos no pierdas la oportunidad, pues podrás disfrutar de hasta un 50% si eres de las primeras personas en adquirir en la preventa, mientras que después de eso tendrás que conformarte con un descuento del 10%, a continuación, te mostramos los precios, recordándote que su precio oficial es de $239.99 dólares en Banggood, donde podrás aprovechar esta oferta de la Chuwi Hi9 Air:

  • 10 primeros pedidos – $114.99 dólares ($2,100 pesos) (50% de descuento)
  • 11-300 pedidos – $199.99 dólares ($3,670 pesos)
  • 301-500 unidades – $214.99 dólares ($3,950 pesos)
  • A partir de 501 unidades – $229.99 dólares ($4220 pesos)

Si tu presupuesto no se ajusta a la Chuwi Hi9 Air o buscas algo mucho más barato, está también la nueva Teclast 98, una tablet Android con especificaciones bastante buenas y conectividad 4G LTE para disfrutar de datos móviles sin necesidad de Wi-Fi.

Teclast 98 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y se tiene soporte para DualSIM en caso de ocupar dos tarjetas SIM y también contamos con una ranura para una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El procesador es de 10 núcleos a 1.5 GHz con gráficos de alta potencia para disfrutar de la mayoría de juegos Android gracias a sus 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, tenemos conectividad Wi-Fi Dual Band, GPS y Bluetooth 4.0 para estar siempre conectado.

También incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas a través de Hangouts o Skype sin ningún problema. Además, tenemos una batería de 4900 mAh para gozar de una buena autonomía con Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Teclast 98 tiene un precio de $2,100 pesos ($112.99 USD) utilizando el cupón 8b2dd5 para obtener un descuento de $17 dólares sobre el precio original de $130 dólares. Esta oferta estará disponible hasta el 2 de mayo, por lo cual tienes bastante tiempo para aprovechar la promoción.

Te recomendamos Banggood, una tienda china de gran reputación a lo largo de los años donde podrás pagar en pesos mexicanos con envío gratuito hasta a México, solamente necesitas visitar Banggood Web. Además, existen ofertas relámpago para disfrutar de más ofertas y promociones por tiempo limitado, por ello te recomendamos descargar la aplicación Banggood App para obtener muchas más sorpresas.

  • chuwi hi9 air