Amazon Fire 7 es rediseñada con manos libre para Alexa

 

Amazon ha actualizado la tableta Fire 7 a la cual le ha hecho modificaciones y mejoras. Entre las más interesantes están la de agregar manos libre para Alexa.

Con la actualización, ahora la Fire 7 y Fire HD 8 ya no tienen que estar siempre encendida o conectadas a la energía eléctrica para acceder a Alexa. De este modo, se convierte en el modelo más económico en tener esta función que antes solo estaba disponible en otros modelos Fire HD.

Si bien es una alternativa a comprar alguno de los smart speakers de la marca, como el Echo Spot y el Echo, no va a tener las respuestas visuales a las peticiones auditivas (show mode), como los mencionados.

La Amazon fire 7 posee procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, 32 GB en ROM ($79.99 USD) además del modelo de 16 GB y expandible hasta 512 GB por MicroSD. Se puede seleccionar entre colores azul, verde y rosado. También se anunció una nueva versión de la Amazon Fire 7 Kids edition a $100 USD. Las dos están ya en preventa en Estados Unidos, aunque se entregarán a partir del 6 de junio.

Con información de Venture Beat

  • alexa echo