Alcatel lanza una tablet para niños: JOY TAB KIDS

La nueva tablet para niños de Alcatel estará disponible el próximo 15 de noviembre

Se aproxima la fecha navideña y con ella los regalos, las compras y la felicidad. Ante ello, TCL, la marca propietaria de Alcatel, ha lanzado una tablet para niños con un diseño robusto, cuerpo resistente y bastante colorida, se trata de la Alcatel JOY TAB KIDS.

Este dispositivo cuenta con una interfaz personalizada para los más pequeños de la casa, con controles parentales sólidos, así como acceso a contenido seleccionado como libros, videos, juegos y música de Kidomi.

En cuanto a las especificaciones, la nueva tablet JOY TAB KIDS tiene una pantalla de 8 pulgadas con biseles gruesos, esto para que los pequeñines pueden sostener fácilmente el dispositivo y no se resbale. El panel tiene una resolución HD de 1280 x 800 píxeles.

Internamente, el hardware es impulsado por un procesador MediaTek MT8765A, el cual viene acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo necesario para ejecutar todo tipo de aplicaciones didácticas.

También dispone de una cámara en la parte delantera y trasera de 5 megapíxeles, así como una batería de 4080 mAh que podría ofrecer hasta un día entero con uso extenso. Como sistema operativo ejecuta Android 9 Pie con interfaz personalizada.

Hasta el momento el precio de la nueva tablet Alcatel TOY TAB KIDS no se ha revelado, únicamente se ha confirmado que estará a la venta a partir del 15 de noviembre a través del operador T-Mobile.

Con información de Pocketnow