Ainol Q88 con 1 GB RAM, 16 GB internos y 2800 mAh por $49.99 dólares

Ainol Q88, la mejor alternativa para una tableta destinada a niños

 

A pesar de que en este año las tabletas no son uno de los dispositivos más vendidos, sin duda, los niños, sobre todo los pequeños las adoran. Y si darle tu tableta no es lo que deseas, hay diseños especiales para ellos, con mente en que sean duraderas, sobre todo ante sus resbaladizas manos, como la opción que aino tiene con la Q88 con varias opciones de llamativos colores.

Si lo que te preocupa es el precio, todo lo que tienes que hacer es aprovechar las ofertas que tiene lightinthebox para ahorrar y así estirar m´s tu aguinaldo. Como sabes, LightInTheBox, es  una excelente tienda en línea donde se encuentran  muchas ofertas y promociones especiales con grandes descuentos, mientras los envíos están completamente asegurados para que puedan llegarte directamente a tu domicilio.

En el caso particular de la marca Ainol, modelo Q88, se emplea awa, iWawa es una especie de aplicación enfocada en establecer un entorno de entretenimiento seguro para niños, con el función de control de seguridad, gestión de contenidos, restricciones de comportamiento , configuración de tema y usuario.

Esta tableta será fácil de manejar por los padres, ya que usa el sistema operativo Android 7.1. La pantalla LCD es de siete pulgadas con resolución HD, ideal para las pequeñas manos de los chicos. El procesador RK3126 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, será más que suficiente para el desempeño de juegos, películas, por música y videos, más algunas apps, en un equipo que les permite tener solo contenidos para ellos, sin preocuparse de que puedan acceder a otros no aptos para su edad.

En cuanto a capacidad, posee 1 GB en RAM y 16 GB en ROM y es ampliable por medio de tarjeta microSD hasta 64 GB. La tableta ya viene precargada con contenido infantil.

El precio de la promoción corresponde  a la versión WiFi, pero igual hay disponible una 3G con dongle.    Se puede escoger entre color rojo, azul, verde y rosado, para que concuerde con los gustos del pequeño o de los padres. Posee entrada de 3.5 mm, USB 2.0, Bleutooth 2.0.

Posee dos cámaras traseras  y tres cámaras traseras. La batería es de 2,800 mAh. Por su tamaño, el equipo no es pesado, es de tan solo 285 gramos y mide 182 mm * 121 mm * 10 mm. El precio incluye la funda, la cual la protege de arañazos, suciedad y golpes, caídas, polvo, etc.

La ainol Q88 está en oferta por $49.99 dólares con LightInTheBox, un precio muy accesible para las especificaciones técnicas de esta tableta. El precio original es de $102.28 USD pero con el 52% de descuento, la adquieres por $49.99 USD y así obtener una muy buen tableta infantil gracias a esta oferta especial.

  • Tablet infantil ainol Q88