Tablet

Los cómics de Marvel llegan a la Kindle Store

comics-marvel-amazon-kindle
Son más de 12 mil los cómics de Marvel ya disponibles en Amazon

Amazon ha aumentado su acervo añadiendo más de 12 mil cómics de Marvel a su biblioteca. Este movimiento viene como resultado de la renovación del acuerdo entre la casa de las ideas y comiXology, famosa app para comprar y leer cómics, la cual pertenece al gigante del comercio electrónico.

 Si bien ya se podían leer cómics de Marvel desde los dispositivos Kindle, era necesaria la app de comixology (o bien la app Kindle para Android o Apple), sin embargo con este acuerdo, tanto publicaciones clásicas como nuevas de la famosa casa de cómics están ahora disponibles directamente desde la Kindle Store.

Este es un gran paso para ambas gigantes de su ramo, ya sea desde comiXology o desde las apps correspondientes para dispositivos Android o de Apple, ahora podrán acceder a toda la amplia biblioteca de Marvel, así como a números futuros que también estarán disponibles para su compra.

Evidentemente, a pesar de que se pueden leer cómics en los lectores de tinta electrónica de Amazon mediante ciertas herramientas, esto no resulta en la mejor experiencia debido a la limitante de su pantalla en blanco y negro, de manera que serán los usuarios de las tablets Kindle Fire quienes saquen un mayor provecho de este nuevo acuerdo.

Con información de Marvel y Amazon

Artículos relacionados

Back to top button