Nuevo Norton Security llega a México

La nueva solución todo-en-uno de Symantec combina lo mejor de Norton para proteger de forma fácil y práctica todos los dispositivos, incluyendo PCs, Macs, smartphones y tablets Android, así como iPhones y iPads frente a las amenazas que existen en Internet.  No importa la forma o desde dónde se conecten los usuarios, Norton Security les ayudará a proteger de forma inteligente su identidad, privacidad y vida digital mediante una experiencia simple y práctica que combina en un solo lugar lo mejor de las nueve opciones que la versión anterior de Norton incorporó en su momento.

NortonSecurity

Entre sus principales características se encuentran:

  • Es mejor y mucho más que un simple antivirus. Se apoya en innovaciones de Symantec patentadas como Insight, SONAR y el monitoreo de ciberamenazas mediante la red civil de ciberinteligencia más grande del mundo.

  • Mejor rendimiento y protección de su clase. De acuerdo con tres pruebas distintas de terceros llevadas a cabo en septiembre de 2014, Norton Security no es solo el producto de seguridad más rápido, sino que también obtuvo la puntuación 100 % en tiempo de respuesta para la protección, al bloquear todos los ataques de malware en un día; y alcanzó la puntuación 100% en protección frente a vulnerabilidades.

  • Fácil administración de contraseñas. Cuenta con Identity Safe, un administrador que recuerda, protege y completa automáticamente nombres de usuario y contraseñas.

  • Respaldos de los archivos e imágenes más valiosas. La opción de Norton Security with Backup permite a los usuarios respaldar sus equipos y hacer una copia de seguridad de sus archivos, fotos, videos y otros recuerdos o archivos personales.

Norton Security llega a México a partir de esta semana y permite proteger de forma integral y flexible la información en los diferentes dispositivos. Puede adquirirse en diversas tiendas del país a un precio de $850 pesos en la versión que asegura hasta 5 dispositivos por un año. También se puede comprar en línea y consultar más detalles en su página oficial.

Lo mejor de todo es que con motivo de este lanzamiento, a partir de hoy, los internautas mexicanos pueden descargar una prueba gratuita por 30 días desde aquí para comprobar de primera la mano la gran calidad del nuevo Norton Security.