Snapchat lanza un modo de cámara en 3D para iPhone X

Sin no tienes un iPhone X o superior, todavía puedes interactuar con las imágenes.

Snapchat continúa mejorando sus filtros, por lo que ahora ha lanzado un nuevo modo de cámara que hace selfies con un toque de 3D. A partir de hoy, aquellos que tengan un iPhone X o superior podrán aprovechar el “3D Camera Mode” para capturar una selfie y aplicar efectos 3D, lentes, y filtros para mejorarla.

Si no tienes un iPhone X pero recibes una de estas imágenes, puedes mover el dispositivo para tener una mejor idea de las dimensiones. Según un portavoz de Snapchat, la idea es incorporar estas funciones a más dispositivos.

Snapchat inicialmente introdujo los efectos 3D cuando anunción la versión más reciente de Spectacles, en el que se incluía una segunda cámara para capturar la profundidad. Los efectos y filtros añadieron elementos como confetti, rayos de luz y animaciones de todo tipo.

Con las selfies 3D capturadas en Snapchat, las pueden compartirse en la aplicación o guardarse en la cámara del celular y compartirse en otro lado. Compartir las imágenes fuera de la app le permitiría a las persona mver su teéfono alrededor para cambiar la perfectiva. Esta es una alternativa interesante, ya que hay varios filtros de Snapchat que muchas veces se usan en la aplicación y luego se guardan para compartirse en Instagram.