Facebook Messenger será reintegrado a la red social

Se filtra una imagen de la ubicación de su regreso a Facebook

Facebook ya había anunciado que estaba realizando cambios dentro de sus servicios y apps y entre esos está el regresar al  mensajero de nuevo dentro de la red social, tal como estaba en sus inicios. Ahora ya hay una imagen que respalda esta noticia.

Actualmente se encuentra probandose el reingreso dentro de la interfaz de Facebook al mensajero, tal como se ve en la imagen capturada por Jane Machung Wong. De esta forma  no hará faltan dos apps para acceder a la red social, sobre todo en las versiones web.

Se puede ver al botón de Facebook Messenger, pero ahora llevaría a la sección Chats en vez de abrirse como una app independiente.

Ya han pasado ocho años desde que messenger se lanzó como una app independiente  pero fue hasta 2014 cuando se eliminó de la red social. A cinco años de este cambio y debido a la integración con Instagram y WhatsApp, la volvería a unir para simplificar operaciones.

Dentro de esta sección solo tendría algunas funciones como enviar y recibir mensajes, por lo que es necesario abrir la app independiente como enviar fotos, hacer llamadas y enviar reacciones.

No se puede asegurar que vaya a desaparecer la app como tal, aunque se rumorea que en unos meses más podría pasar, aunque si todas las funcionalidades se mantendrán en este entonces no desaparecería. Por ahora se desconoce cuándo se hará la integración de los tres servicios.

  • messenger