Instagram Stories entrena encuestas con opciones múltiples

Instagram Stories busca ofrecer nuevas experiencias

Instagram ha estrenado un nuevo formato de preguntas y respuestas llamado “Quizz” o “Preguntas”, que es un tanto diferente a las encuestas que hasta ahora podíamos hacer, pues ahora tendremos opciones múltiples para que los usuarios puedan contestar.

Hasta ahora solamente podíamos ofrecer dos opciones para responder a los usuarios, pero ahora el nuevo formato de Quizz nos permite agregar hasta cuatro opciones en cada una, permitiendo conocer  un poco mejor las respuestas y de hecho sondear mejor a tus amigos sobre un tema determinado.

Esta función está disponible para las Instagram Stories en donde deberás dirigirte a la parte superior y seleccionar la imagen de la pegatina, una vez allí encontrarás un apartado llamado “Quizz” o “Preguntas” tendremos esta nueva función.

Una vez que coloques todas las opciones, tus seguidores podrán seleccionar cuál es la correcta, la cual se marcará en color verde cuando alguien responda correctamente. Además, en el apartado de los datos de las Stories, podrás ver quiénes han respondido, y además qué respuesta han dado.