Facebook transmitirá la SuperCopa de Europa

Liverpool y Chelsea se enfrentarán por el trofeo

Este miércoles 14 de agosto a las 14:00 horas se llevará acabo el partido entre Liverpool y Chelsea para definir al campeón de la Supercopa de Europa en la Vodafone Area, cancha del Besiktas turco, pero si no tienes televisión para disfrutar del partido, te tenemos una buena noticia.

Facebook Watch transmitirá este partido totalmente en vivo a través de Facebook Watch, siguiendo la tradición de transmitir un juego de UEFA Champions League cada miércoles en la plataforma digital.

Este partido será parte del acuerdo de la EUFA con Facebook para transmitir un total de 32 partidos a lo largo de la temporada, incluyendo la final del torneo durante tres años.

Además cabe resaltar que las personas que vean el juego a través de Facebook Watch podrán interactuar durante la transmisión en vivo, ya sea comentando o respondiendo encuestas sobre el encuentro. También podrán crear su propia Watch Party y ver el partido junto con sus amigos para comentarlo en grupo. Una vez terminada la final, podrán revivir los mejores momentos en la páginas de Facebook de UEFA Champions League.

¿Cómo ver el Liverpool vs Chelsea en Facebook Watch?

A continuación te dejamos las instrucciones para que puedas disfrutar de este partido y el resto de partidos de la UEFA Champions League 2019-2020:

En dispositivos móviles (Android o iOS):

  1. Sigue la Página de la UEFA Champions League
  2. Los juegos se agregarán a tu Watch List
  3. Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch al momento del juego o visita la Página de la UEFA Champions League

En computadora:

  1. Visita www.facebook.com e inicia sesión con tu cuenta
  2. Sigue la Página de la UEFA Champions League
  3. Los juegos se agregarán a tu Watch List
  4. Para ver las transmisiones, simplemente haz clic en el ícono de Facebook Watch en el menú de la izquierda o visita www.facebook.com/watch
  • Facebook watch super copa