Facebook Messenger ya permite contestar mensajes directamente

Facebook Messenger recibió una actualización en las últimas horas para incorporar una nueva y novedosa característica que permitirá contestar directamente los mensajes dentro de una conversación, tal como ocurre en WhatsApp.

Messenger ahora nos permitirá responder a un mensaje en particular de nuestras conversaciones con el objetivo de poder mejorar la experiencia de usuario al momento de conversar con otras personas dentro de este cliente de mensajería instantánea.

Solamente basta con presionar el mensaje y posteriormente tocar la opción de responder, obteniendo la capacidad de ofrecer la respuesta mediante el uso de textos, pero también, mediante el uso de otros elementos que hagan las respuestas algo más atractivas, e incluso divertidas, usando para ello GIFs animados, imágenes, emojis, o incluso vídeos.

De esta manera, cualquier usuario no tendrá la necesidad de buscar a lo largo y ancho de una misma conversación si su mensaje, publicado con anterioridad, haya podido recibir alguna respuesta, poniendo algo más de orden.

Con información de VentureBeat