Huawei desea feliz año con un iPhone en su Twitter

Otra vez el encargado de las redes sociales hacen de las suyas

Estar a cargo de una red social es una gran responsabilidad, sobre todo cuando manejas una marca de importancia mundial, en donde hay que cuidar todos los detalles, como el contenido y el equipo que se usa para publicar, porque Twitter evidencia cuando usas el de la competencia, sobre todo si se usa un iPhone al manejar la cuenta de Huawei.

Todos esperamos recibir los clásicos deseos de Feliz año nuevo, pero en el caso de la cuenta de Huawei, minutos antes de iniciar 2019, el encargado de la cuenta de Twitter mandó su felicitación desde un iPhone.

A las 11:31 del 31 de diciembre, apareció una felicitación en Twitter a los clientes de parte de los empleados de la empresa, pero debajo de la misma se podía leer “Via Twitter for iPhone”. Es decir, que el mensaje se mandó desde un iPhone, y no desde un equipo de computadora o un smartphone de Huawei, que es lo ideal.

como era de esperar, el tuit fue borrado, pero de nuevo “Marques Brownlee”  logró obtener una captura. De esta forma Samsung y Apple se unen a las empresas que han tenido este tipo de errores.

Con información de my Drivers