Facebook permitirá subir canciones a fotos y videos

Una próxima actualización lo permitirá versión web y app

Hace unos días Facebook lanzó una nueva versión del mensajero y ahora ha anunciado nuevas características para la red social, si bien no van a estar disponibles pronto, como la de agregar canciones a las fotografías y videos.

Esta opción estará disponible en Facebook Stories, pero también llegará al feed de noticias. De esta forma se podrá seleccionar una foto o video desde la cámara de Facebook o del equipo, tocar el ícono del sticker y seleccionar después el sticker de música.

Todo lo que hay que hacer es seleccionar la canción que se desea agregar a la foto o video y el sticker con el artista y nombre de canción. También se podrá seleccionar otros stickers y efectos.

También se va a expandir la disponibilidad de Lip sync Live a otros países, haciéndolo disponible a otros artistas y creadores de páginas.

También en el perfil pronto se va a poder agregar canciones y poder compartirlo con los amigos, si bien sólo será una parte de la misma y mostrando una parte del álbum y artista. ellos podrán elegir agregar la canción a su perfil o visitar el Facebook del artista.

Con información de Facebook