Surface Pro con USB Type-C llegaría en 2019

Microsoft ya tiene sus planes con 2019 con AMD

Microsoft es un gigante tecnológico que apostó por Surface como su marca insignia para abanderar sus productos de computación premium que han alcanzado el éxito.

Ahora, Microsoft tiene muchos planes para Surface a corto y mediano plazo, filtrándose un roadmap con los próximos lanzamientos de la marca y a continuación te los explicamos:

Surface Pro

Uno de los productos más nuevos de Microsoft es la Surface Pro 6, cuya sexta generación obtuvo un mejor hardware interno, pero en realidad quedo muy distante de su realidad.

Ahora, la nueva Surface Pro de 2019 será realmente el cambio de importante generacional que todos esperan, pues incluirá un puerto USB Type-C quizás para carga y transferencia de datos.

Además, el Surface Pro 2019 incluirá un diseño sin bordes similar al nuevo iPad Pro para adaptarse al nuevo estilo de pantallas, por lo cual esta nueva generación podría cambiar de tamaño al ser más compacto, o bien, tener una pantalla más grande en el mismo tamaño.

Surface Laptop

Aquí viene una de las mayores novedades, pues Microsoft prepara una Surface Laptop 2019 con procsador AMD para el último trimestre de 2019. 

Este dispoisitivo apostará por los nuevos procesadores Ryzen de tercera generación que ofrecen un buen rendimiento por un menor costo, algo que vería con ojos buenos el propio fabricante.

Tablet plegable

Microsoft también estaría trabajando en una tablet plegable con pantalla doble y LTE para el segundo semestre del 2019, aunque sobre este dispositivo no tenemos mucha información.

Surface Book

Asimismo, tenemos una Surface Book 3 que estaría previsto para el primer trimestre de 2019, aunque no tenemos detalles sobre este modelo, pero podría llevar también procesadores AMD para reducir costos de producción.

Surface Studio

Microsoft también prepara un Surface Studio para 2020, el cual destacaría particularmente por ser un equipo modular, un concepto nuevo que podría dar de que hablar el próximo año con filtraciones y rumores.

Según los planes de Microsoft es que la Surface Studio pueda renovarse fácilmente al cambiar de procesador, memoria RAM, almacenamiento y gráficos para mantenerlo moderno y actualizado.

Con información de 12

  • surface