Office 2019 por 60USD y Windows 10 Pro por sólo 11.90USD en GoodOffer24

GoodOffer24 es una página web que ofrece licencias totalmente legales de software a precios increíblemente económicos.

Si estás buscando cómo quitar el molesto aviso de que tus licencias de Windows 10 y Microsoft Office ya han expirado  y necesitas renovarlas, esto es para ti. GoodOffer24 es una Tienda Online que ofrece licencias 100% legales a muy bajo precio, y en este artículo, vamos a explicarte todos los detalles y dudas sobre la página además de contarte cómo puedes comprar licencias de software y de juegos en dicha página.

Comprando Software y Juegos en línea.

Se les conoce en Internet como “CD Keys” y han proliferado en los últimos años, el hecho es que es fácil entender el porqué. Existen muchas opciones que ofrecen juegos y licencias de software con precios reducidos y curiosamente, el soporte que recibes es a veces mucho mejor que el de las propias empresas que desarrollan el software y es que, mientras las empresas desarrolladoras se encargan de crear, producir y mejorar el código, existen otras empresas como GoodOffer24 que se especializan en una sola cosa: DISTRIBUIR Y VENDER EFICIENTEMENTE.

¿GoodOffer24 es una estafa o es legal?

GoodOffer24 es un sitio web relativamente nuevo vendiendo licencias de software y llaves para juegos, si bien, lo más sorprendente es que a pesar del poco tiempo que llevan en Internet, cuentan con una excelente infraestructura. La compañía está establecida en Hong Kong, China, al igual que muchas otras empresas gigantes que se dedican al ramo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar Licencias de Software en GoodOffer24?

Bueno, existen varias ventajas a señalar al comprar licencias de software y llaves para juegos en GoodOffer24, la principal en mi opinión es la combinación de precios muy bajos, rápida entrega y el hecho de que GoodOffer24 es una empresa confiable. La realidad es que adquirir licencias en línea es hoy en día una tendencia que ha llegado para quedarse.

Promociones de GoodOffer24.

Después de nuestra explicación a detalle del funcionamiento de la página, estas son algunas promociones que puedes disfrutar si decides comprar licencias y como una oferta especial para los lectores, GoodOffer24 nos ofrece lo siguiente:

Al utilizar el código “Go24poder15” podrás disfrutar de un descuento del 15% en todas las licencias de software:

¿Cómo comprar licencias en GoodOffer24?

Comprar software en GoodOffer24 es tan sencillo como comprar licencias en cualquier otro sitio web de programas para computadora. Si no tienes experiencia haciéndolo, lo primero será crearte una cuenta utilizando alguno de tus correos electrónicos de contacto.

Después, en el siguiente paso, tendrás que seleccionar la licencia del programa que necesitas y hacer clic en el botón “Check-Out”. Ya en el proceso de compra, tendrás que seleccionar alguno de los métodos de pago disponibles y finalizar entonces tu compra. Acto seguido, en cuestión de pocos minutos, la licencia que hayas comprado llegará al correo electrónico que hayas proporcionado al crear tu cuenta.

Métodos de Pago.

Uno de los puntos más importantes a considerar al comprar licencias de software en Internet son los métodos de pago. Siempre es preferible que el sitio web acepte varios métodos, de esta forma, tu puedes seleccionar el que más te convenga al momento de realizar tu compra.

En el caso de GoodOffer24, existen varios métodos para elegir, incluyendo Paypal y pago con tarjetas de crédito o débito Mastercard y Visa, eso si, Paypal es el mejor método para realizar compras en línea por todos los mecanismos de seguridad que ofrece, no sólo al comprar licencias de software, si no en general para realizar cualquier compra en Internet.

Soporte en GoodOffer24.

Otro aspecto muy importante a considerar cuando realizamos compras de licencias en Internet es qué tan rápido y confiable es el servicio a clientes. Y es que, en mi experiencia, el problema más común con sitios así es el tiempo en que tardan en responder una solicitud de ayuda por parte de los usuarios, comúnmente conocido como “Ticket de Soporte”. Pues bien, GoodOffer24 ofrece un tiempo de respuesta relativamente rápido, al menos mucho mejor que otros sitios web, especialmente en días hábiles y siempre que tengas algún problema, puedes acudir directamente a contactarlos vía correo electrónico en su mail de soporte: [email protected] y sus técnicos se encargarán de tu problema y te asistirán.

  • office 2019