Windows

Microsoft anuncia disponibilidad del preview Build 15014 para Windows 10

windows build 15014
Microsoft buscará atraer a los lectores al lanzar lector para ebooks dentro de Microsoft Edge.

Todos los participantes del programa insider de Windows 10 desde ayer tienen acceso a la preview del build 15014 que tiene mejoras y correcciones en común para computadoras de escritorio y para equipos portátiles y algunas exclusivas para cada uno de estos dos formatos además de corregir muchos bugs detectados por los participantes.

Entre las que comparten en común están poder comprar y leer e-books desde la tienda y leerlos en Microsoft Edge, al buscarlos en la biblioteca, la cual es una nueva entrada en el navegador, pero solo en Estados Unidos. Los usuarios podrán  navegar usando la tabla de contenido o la barra de botones, buscar palabras o frases, preguntar a Cortana, ver videos y audio embebido y entrar en la parte donde se quedó el lector con ayuda de un marcador además de acceso a lectura offline.

Se van a poder cambiar las fuentes, tamaño de texto, temas, controles en Microsoft Edge en los dispositivos con Windows 10 para ofrecer una lectura más agradable. También se agregó soporte EPUB.

windows colores

Cortana también tiene cambios, ahora tiene una sombra más suave en la caja de búsquedas, con notificaciones de texto mas grandes, con colores personalizados, incluyendo códigos RGB, HSV, o HEX color code. Esto respondiendo a la solicitud de tener más de cuatro colores por escoger.

En almacenamiento ahora se borran archivos innecesarios de forma automática cuando queda poco espacio. Esto viene de fábrica por lo que es necesario desactivarlo de forma manual.

windows bateria

En algunos modelos de equipos de escritorio cambió el indicador de energía, para incrementarla pero en realidad solo implementa un cambio de interfaz por ahora, ya que se trabaja con los fabricantes para decidir los ajustes. Entre las opciones que se ofrecen están “recomendada” “mejor desempeño”.

Se reestructura tanto en pc como portátiles el acceso a WiFi al reunir en un solo lugar WiFi Sense y Paid WiFi.  Es altamente recomendable leer la nota completa con todos los detalles especificados, recordando que puede que al final no se incluyan.

Con información del blog de Windows

Artículos relacionados

Back to top button