Microsoft Surface Go estrena versión 4G LTE por $679 dólares

Surface Go incorpora módem Snapdragon X16 con conectividad LTE

Cuatro meses atrás fue presentada la Surface Go, una versión sustituta de la Surface 3. Este nuevo convertible incorpora Windows 10 S y especificaciones técnicas de gama media, buscando potenciar mayormente la portabilidad con un bajo precio, pero ahora estrena una versión con soporte para LTE.

Surface Go 4G incorpora un procesador Intel Pentium Gold 4415Y de doble núcleo a 1.6 GHz acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, gozando de la misma combinación que el modelo más potente con conectividad Wi-Fi.

Esta versión se diferencia por incorporar conectividad 4G LTE-A a través del módem Qualcomm Snapdragon X16 que promete velocidades de descarga de hasta 450 Mbps e incluye soporte para GPS por parte del mismo módem.

Disponibilidad

Microsoft Surface Go 4G tendrá un precio de $679 dólares en la única versión disponible hasta el momento, siendo la más costosa de las cuatro versiones ofrecidas, pero es solamente $130 pesos más cara que el modelo Wi-Fi con las mismas especificaciones técnicas.

Microsoft ofrecerá esta versión en 23 países alrededor del mundo a partir del próximo 22 de noviembre, pero una vez más México no está incluido dentro de la lista, por lo cual habrá que importar el dispositivo en caso de interesarte.