Lenovo YogaBook C930 y Yoga S940 llegan oficialmente a México desde $24,599 pesos

Lenovo YogaBook se ha convertido en una familia de portátiles que destacan por su practicidad y portabilidad que llegó a México desde 2016 y en este 2019 ha llegado el momento de recibir su más reciente renovación que entre sus principales novedades incluye una pantalla de tinta electrónica que permitirá sacarle mayor provecho al dispositivo.

Lenovo Yoga C930

Lenovo YogaBook C930 llega oficialmente a México para aquellos usuarios interesados en tener un portátil con hardware poderoso y moderno, pues su principal novedad radica en su pantalla de tinta electrónica que permite obtener alunas capacidades propia de una tablet en el teclado.

Este portátil incorpora una pantalla principal táctil de 10.8 pulgadas con resolución QuadHD que podemos girar para utilizarla como tablet aprovechando la interfaz de Windows 10 en Modo Tablet, pero también contamos con una pantalla secundaria de tinta electrónica que puede convertirse en un teclado capaz de dar retroalimentación háptica o bien convertirse en un área para realizar diseños o tomar notas.

Asimismo, la pantalla secundaria de tinta electrónica nos sirve para leer contenido sin necesidad de utilizar la pantalla principal para aprovechar aún más la batería del portátil y leer por varias horas sin gastar tanta energía.

Entre otros detalles técnicos del Lenovo Yoga C930 tenemos un procesador  Intel Core i5-7Y54, 4 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento en estado sólido y Windows 10. En conectividad, contamos con dos puertos USB Type-C, lector de tarjetas microSD y lector de huellas, mientras el peso del portátil es de 775 gramos y 9.9 mm de grosor.

Por último nos resta mencionar que el Yoga C930 tiene la peculiaridad de incluir una función que con solo tocar dos veces la tapa o la pantalla por detrás podremos desbloquear el seguro para que se abra el portátil cuando esté cerrada.

Lenovo Yoga S940

Este es un portátil más tradicional con excelentes especificaciones técnicas que lo colocan a la par de varios modelos de gama alta. Entre sus características destaca por ser la primera computadora del mundo con vidrio 3D alrededor de la pantalla.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 13.9 pulgadas con resolución 4K y HDR 400, o bien, resolución Full HD y Doble Vision HDR, mientras internamente tenemos un procesador Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en SSD.

Además, el Lenovo Yoga S940 incorpora altavoces con tecnología Dolby Atmos, reconocimiento facial compatible con Windows Hello y también tenemos soporte para Alexa y Cortana como asistentes personales listos para funcionar en español a una distancia máxima de 4 meses para funcionar.

Por último debemos mencionar que este portátil tiene una ventaja en su diseño con un grosor de 12.2 mm y un peso de 1.2 kilogramos, por lo cual tenemos un dispositivo bastante fácil de transportar y con un diseño bien elaborado.

Disponibilidad y precio

Lenovo Yoga C930 ya se encuentra a la venta de forma oficial en Méxicopor $24,599 pesos a través de la tienda en línea de Lenovo, mientras la Yoga S940 estará disponible en la segunda mitad de este año, en diferentes configuraciones de potencia, pero no han revelado todavía su precio oficial de venta.