Festival de ofertas en laptops y tabletas Teclast con atractivos precios

Aprovecha para adquirir además regalitos y conocer más promociones en otros productos.

Banggood siempre saca promociones que hay que aprovechar y si andas buscando laptops y tabletas a buenos precios, desde una tienda segura, entonces no dejes pasar las ofertas que tienen en la marca Teclast, donde destaca la laptop Teclast F15.

La laptop Teclast F15 posee una pantalla de 15.6 IPS, con resolución 1920×1080. En su interior posee memoria de 8 GB y disco duro  SSD de 256 GB en ROM, más microSD. Como se puede ver, el equipo está disponible en color gris metálico, con entrega asegurada para México y el resto del mundo.

Usa el sistema operativo Windows 10 Home, procesador Intel Gemini Lake N4100 con cuatro núcleos, hasta 2.4 GHz,  gráficos Intel UHD. Posee una cámara de 1.0 MP,  salida micro HDMI, jack de 3.5 mm, y dos puertos USB 3.0, Bluetooth 4.0 y WiFi.

El teclado cuenta con luz retroiluminada personalizable, además de teclas de gran tamaño y espaciadas. Si se te gasta el almacenamiento, puede actualizarse a más capacidad. Los bordes son delgados, tienen una proporción de aspecto del 82%. Pesa 1.8 kg y un ancho de 15 mm. La batería es de 6000 mAh, con 7 horas de uso mixto y 5 horas de video reproducción.

 

Cada promoción tiene diferentes fechas de inicio y fin por lo que te invitamos a aprovechar el descuento en la compra de la laptop Teclast F15 la cual finaliza el 22 de abril. El precio de promoción es de $388.99 USD, siempre que uses el código que aparece en la página, ya que  se ofrece con el 35% de descuento a $429.99 USD. El precio regular del producto es de $659.99 USD. En tu compra incluso te regalan un mouse.

También puedes aprovechar los descuentos en otros productos de la marca Teclast, como las laptops F6 Pro y F7 Plus, además de las tabletas T8, T20, X4, M20, M89, P80Pro, pero esos no serán los únicos artículos que saldrán de aquí al resto del mes.

Estate pendiente porque esto es solo el inicio, y cada semana habrá diferentes promociones  en Banggood y no solo con la marca Teclast, en donde varios productos incluyen regalos sorpresas y otros adicionales en cada compra.