Compra una licencia de Windows 10 para tu PC desde $11 dólares

Seguramente tu eres uno de esos usuarios que tiene una copia de Windows 10 no oficial en tu computadora, pues siempre tenemos la costumbre de quejarnos por los altos precios que tienen las licencias originales, pero finalmente tenemos una alternativa para ti, pues MMORC tiene a la venta licencias originales por precios demasiado económicos que te encantaran.

Si estás buscando adquirir una licencia original para Windows u Office, la solución se llama MMORC, un sitio web onde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019, inclusive este sitio ofrece varios bundles con ofertas y promociones especiales.

MMORC es una gran solución si buscas adquirir tu licencia original, pues allí encontraras los mejores precios y un  un amplio catálogo de licencias y códigos que puedes visitar en su website oficial, pero para ahorrarte tiempo te mostramos las mejores promociones que podrás encontrar con ellos al usar el cupón PDB para obtener un 30% de descuento sobre el precio que te aparece en el sitio.

Si deseas obtener hasta un 40% de descuento debes utilizar el cupón PDC. Entre los productos donde puedes redimir este cupón está Office 2019 Pro Plus por $46.19 dólares. Además tienen un bundle especial para adquirirWindows 10 y Office 2019 por $55.13 dólares usando igualmente el cupón PDC.

Esos no son todos los paquetes especiales que tiene MMORC para ti, pues te dejamos otra lista de descuento en software de Microsoft, inclusive una licencia original de Windows 7 Pro tiene un precio de $10.49 dólares, pero ya te mostramos la lista completa:

Windows & Office:

Project & Visio:

Bundle:

En caso de que estés buscando algunos videojuegos, también existen opciones para ti en MMORC y podrás obtener un 3% de descuento adicional en cualquier licencia de videojuegos usando el cupón PDB3 y entre los títulos más populares están los siguientes:

MMORC acepta pagos mediante PayPal, siendo el método de pago recomendado, aunque también existen otras alterantivas como realizar la transferencia a través de Western Union. Aunque te recomendamos PayPal para realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover para garantizar tu compra mediante un proceso seguro.