Compra tu licencia para Windows 10, Office 2016 y Office 2019 desde $11 dólares

Windows 10, Office y juegos podrás adquirir en mmorc

Hoy en día Windows 10 es el sistema operativo más utilizado en todo el mundo y millones de usuarios lo tienen instalado en sus computadoras, pero es casi un hecho que más del 75% de los usuarios de Windows no utilizan una licencia original por los “altos costos”, aunque esto no es una excusa, pero siempre hay una solución a todos problema y en esta ocasión se trata de “Mmorc“.

Si estás buscando adquirir una licencia original para Windows u Office, aquí tenemos una solución. Se trata de mmorc, un sitio web donde podrás encontrar los precios más bajos para adquirir licencias originales de Windows 10, Office 2016 y Office 2019, inclusive podrás encontrar algunos bundles con varias ofertas y promociones relacionadas con licencias originales o códigos de videojuegos.

Mmorc es una gran solución si buscas adquirir tu licencia original, pues los precios son bastante económicos en comparación con los “sitios tradicionales”. En este caso Mmrc tiene un amplio catálogo de licencias y códigos que puedes visitar en su website oficial, pero a continuación te mostramos las mejores promociones que podrás encontrar en este momento, solamente debes ingresar el código PDB para obtener un 30% de descuento sobre el precio que te aparece en el sitio y obtener los siguientes precios de oferta que te mostramos:

Además, si estás interesado en adquirir Office 2019 Pro Plus utiliza el cupón PDC para obtener el 40% de descuento y adquirirlo en $46.19 dólares. Además tienen un bundle especial para adquirir Office 2019 y Windows 10 por $55.13 dólares usando igualmente el cupón PDC.

Te dejamos otra lista de descuento en software de Microsoft, inclusive una licencia original de Windows 7 Pro tiene un precio de $10.49 dólares, pero a continuación te mostramos todos los detalles:

Windows & Office:

Project & Visio:

Bundle:

Si lo tuyo son los videojuegos, en Mmrc también existen promociones para ti y podrás obtener un 3% de descuento adicional en cualquier licencia de videojuegos usando el cupón PDB3 y entre los títulos más populares están los siguientes:

Por último resta mencionar que todos tus pagos los podrás realizando con PayPal, siendo el método de pago recomendado, o bien, también puedes realizar la transferencia a través de Western Union,. Aunque te recomendamos PayPal para realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito MasterCard, Visa, American Express o Discover, lo cual también te sirve para garantizar tu compra mediante un proceso seguro.