Chuwi LapBook Air inspirado en la MacBook Air por $399 dólares

Un increíble y potente portátil de bajo costo

Chuwi LapBook es bastante delgada y portátil

Chuwi LapBook es bastante delgada y portátil

Quizás muchos piensan que los portátiles y las PCs de sobremesa están perdiendo popularidad ante los smartphones y tablets, pero en realidad todavía tienen mucho camino por recorrer y los fabricantes están haciendo grandes esfuerzos por mejorar los diseños y prestaciones de sus equipos.

Un fabricante de portátiles chinos que ha ganado bastante popularidad en los últimos meses es Chuwi, quien recientemente presentó uno de sus productos más atractivos, el Chuwi LapBook Air.

portatil-chuwi-lapbook-air

Este es un portátil inspirado en el MacBook Air que incorpora tecnología bastante reciente junto con un diseño atractivo que ejecuta Windows 10 como sistema operativo y tiene un precio mucho más contenido para beneficio del usuario.

En términos de diseño, el Chuwi LapBook Air tiene un cuerpo de aluminio con acabado pulido para darle una apariencia bastante atractiva ante cualquier mirada, presumiendo de ser mucho más premium, mientras el grosor es minúsculo con un peso de solamente 1.3 kilogramos.

Chuwi-LapBook-Air-back

Hablando de especificaciones técnicas, tenemos una pantalla LCD IPS de 14.1 pulgadas con resolución Full HD y una luminosidad de 320 nits. En el interior tenemos un procesador Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos hasta 2.2 GHz con 8 GB de RAM y 128 GB en SSD. 

lapbook-air-0

Algunos otros detalles de este modelo es un teclado completamente retroiluminado, webcam de 2 megapíxeles y Wi-Fi 802.11ac, siendo un equipo bastante completo.

Chuwi promete hasta 8 horas de autonomía por cada carga de batería, suficiente para poder sacar adelante una jornada de trabajo sin problemas.

CHUWI LapBook Air 9th

Chuwi LapBook Air está disponible por $399 dólares ($7,500 pesos) a través de GearBest, siendo una oferta limitada durante dos semanas que incluye el 10% de descuento, pues su precio normal es de $444 dólares, por lo cual te invitamos a aprovechar la oferta.

Además, Chuwi y Gearbest tiene una oferta especial para llevarse una Chuwi LapBook Air, así también otros portátiles, tablets y hasta convertibles con un descuento de hasta 50% visitando su página de ofertas.

  • chuwi lapbook precio mexico

  • chuwi lapbook air