CHUWI Aerobook presenta el primer diseño con dobles bordes delgados

Una notebook completa, que pronto estará disponible

Hace unos meses, Chuwi lanzó una laptop de vista tamaño completa, la AeroBook, en Indiegogo, con resultados destacables, recibiendo el soporte de más de 1348 patrocinadores, completando la meta en un  956%. Es la primera vez que Chuwi logra alcanzar semejante logro en una notebook presentada en dicha plataforma, lo cual demuestra el poderoso desempeño y la popularidad de la Chuwi AeroBook!

De acuerdo con Chuwi,  muchas consultas se registraron cuando finalizó la campaña de la AeroBook,  mostrando el interés, entusiasmo y apoyo de los usuarios durante el período en que duró la promoción. Ante esto, Chuwi decidió acelerar el plan de lanzamiento de la AeroBook, por lo que pronto estará a la venta en todas las plataformas disponibles. Analicemos y recapitulemos las razones por las cuales fue todo un éxito en Indiegogo la Chuwi AeroBook.

Antes que nada, el éxito por supuesto, se debe al tipo de pantalla  que está en tendencia actualmente, la tipo “de vista completa”. El concepto “full view” ha crecido desde la industria de los dispositivos móviles, a la de las computadoras; sin embargo, la tecnología  y los precios la han limitado, por lo que hay pocas notebooks con pantalla de gran tamaño en el mercado. La Chuwi AeroBook es la primera laptop de pantalla completa a tan solo $500 USD. Mide un ancho en los bordes de 5mm en ambos lados y posee una proporción de aspecto del 80%, para ofrecer un amplio espacio visual.

El segundo aspecto es el teclado. Para poder cumplir con la parte“B” y merecer llamarse pantalla  amplia, mientras ofrece la experiencia de escribir con comodidad, incluye un teclado de tamaño completo, por lo cual la AeroBook de forma innovadora adaptó los bordes para que  sean delgados, que junto con la pantalla delgada, ofrecen en conjunto la experiencia del diseño de una pantalla completa, ofreciendo una maravillosa experiencia visual.

El último motivo es que la AeroBook  destaca el concepto de los productos de la marca Chuwi, de poner al “usuario de primero”.  Por ejemplo, a mitad del lapso destinado a la promoción de la AeroBook, los usuarios pedían que se incluya un puerto completo de tipo USB-C. Chuwi no ignoró este requerimiento y se comunicó con los usuarios y pensó acerca de la factibilidad de agregar tal puerto. Finalmente,  este puerto se agregó de forma gratuita , para lo cual se reemplazó las fundas y se incrementó el precio a tan solo $25 USD.

Además, las poderosas características de la AeroBook y su precio razonable, ayudaron a  convertirla en un producto popular y exitoso. Está equipada con procesador Intel, 8 GB de almacenamiento, 256 GB SSD,  batería de larga duración a 38Wh, puerto tipo USB-C completamente funcional, más USB 3.0, salida para video micro HDMI, para satisfacer las necesidades de trabajo o entretenimiento.

Resumiendo, el primer intento de Chuwi por ofrecer una laptop con diseño de tipo “full view”, a un precio de $500, de forma innovadora y dobles bordes delgados, más la perfecta implementación del concepto “el usuario primero”, es lo que hizo que la campaña de financiamiento de la AeroBook, se vuelva uno de los productos “más vendidos”y estrellas de la marca Chuwi.

Durante el período de preventa en la página oficial de  Chuwi, puedes obtener un cupón por $10 USD y una bolsa protectora de lino con valor de $30 USD, al registrarte tu correo electrónico. No olvides que la puedes adquirir en Aliexpress.