Adquiere tu licencia de Windows 10 Pro por sólo 10.56 Dólares con LvLkey.com

Licencias de Windows 10, Office 2016, Office 2019 y una gran variedad de juegos con grandes precios en lvlkey.com

Seguramente tu computadora ha estado funcionando sin una licencia original de Microsoft Windows, probablemente utilices algún tipo de crack o alguna otra herramienta nada confiable, cuestiones que a veces te pueden acarrear problemas y que además, pues no es algo muy ético que digamos. El hecho es que las licencias compradas directamente en Microsoft usualmente son muy costosas, con precios que rebasan los 100 dólares o más por lo que no siempre resulta fácil tener una licencia original.

Afortunadamente, existen empresas como LvlKey, un sitio web en donde podrás comprar tus licencias con los precios más bajos y de manera segura, un sitio en donde encontrarás licencias de Windows 10 Pro, Microsoft Office 2016, Office 2019 e incluso cuentan con paquetes y promociones relacionadas a estas licencias, así como también cuentan con licencias de juegos, tarjetas de regalo de Xbox Live y una gran librería de juegos para todos los gustos.

Por ejemplo, LVLKey tiene una licencia original de Windows 10 Pro en solamente $10.56 dólares, mientras la licencia original de Office 2016 Pro tiene un valor de $25.07 dólares, aunque la licencia de Office 2019 Professional Plus es un poco más costosa con un precio de $44.25 dólares, aún así, cualquier caso estos precios son mucho más económicos que pagar los precios tradicionales.

Además cuentan con Xbox Game Pass de 14 días por $2.16 dólares, o bien, 3 meses de Xbox Live Gold por sólo $13.47 dólares así como por ejemplo, Minecraft Windows 10 Edition por sólo $4.72 dólares, siendo todas estas opciones mucho más económicas y atractivas, además de ser 100% legales y garantizadas.

De hecho, estos precios ya son bastante buenos pero la gente de LvlKey.com nos ha enviado una serie de códigos de descuentos con los que podrás comprar tus licencias a precios todavía más bajos, ya que al utilizar estos códigos, podrás comprar tus licencias hasta con un 33% de descuento.

Respecto a los métodos de pago, PayPal es el principal método de pago que puedes usar con LVLkey, aunque también puedes realizar el pago con tu tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO MasterCard, Visa, American Express o Discover, por lo cual, seguramente encontrarás algún método de pago que puedas usar para comprar tus licencias originales y por fin regularizar tu situación con tu computadora o laptop.

A continuación te mostramos las ofertas especiales de LVLGo en sus licencias de software y tarjetas de regalo, solamente debes ingresar el código de descuento indicado al principio de cada lista para obtener ese precio especial de promoción. Al momento de ingresarlo en la pagina web, cópialo SIN LAS COMILLAS.

33% de Descuento: “PODE33”

24% de Descuento: “PODE24”

Descuento adicional 10%: “PODE10”

Descuento extra del 3% : “PODE3”

Así que, gracias al apoyo de páginas como LVLKey.com, te aconsejamos no perderte la oportunidad para tener tu Windows 10 y Office 100% original, como siempre lo habías deseado y no habías podido, eliminando definitivamente la necesidad de utilizar los clásicos “trucos” como los “keygen” o los “cracks” para piratear el software.

  • windows

  • microsoft office en especial lvlkey

  • Software no deseado