Adivina el precio de la nueva laptop Chuwi LapBook Plus-4K 

Podrás hacerte acreedor de varios premios si aciertas


Después del lanzamiento de la Chuwi AeroBook–un pequeño paso para Chuwi, su primera laptop con resolución 4K en pantalla, ha sido presentada también. Pero ahora tenemos curiosidad acerca del precio de la Chuwi LapBook Plus, ya que han lanzado una campaña interactiva llamada “adivina el precio”.

Antes del cinco de julio, cuando la Chuwi LapBook Plus esté oficialmente lanzada, los usuarios podrán registrar  sus correos electrónicos para participar en la campaña y ganar premios además de dos unidades de la Chuwi LapBook Plus, todo de forma gratuita. Para que los usuarios tengan una mejor idea de este equipo, se presentan las especificaciones de la  Chuwi LapBook Plus.

Pantalla de 15.6 pulgadas 4K

La Chuwi LapBook Plus está equipada con una pantalla de 15.6 pulgadas  4K con 282 PPI, la cual es cuatro veces más clara que una de 1080P. También tiene gama de color 100% sRGB y tecnología HDR para la reproducción de color y hacer renders de imágenes. Como referencia,  al comparar en Amazon otros modelos con características similares se encontró que el precio se mantiene en el nivel de los $1500-$2000 USD.

Mayor costo efectivo por el  CPU

La Chuwi LapBook Plus usa el mejor procesador rendidor por su precio y beneficio, el Intel Apollo Lake, con cuatro núcleos y 4 hilos a  2.0GHz con turbo boost. Este procesador es usando principalmente en el campo empresarial como NAS y pequeños servidores por su desempeño estable. Los gráficos que emplea son los HD Graphics 505  con 18 unidades de ejecución a 500 MHz, que pueden fácilmente decodificar video en 4K y un desempeño al doble que la generación anterior.

Doble combinación inusual SSD

La Chuwi LapBook Plus ofrece una combinación doble de SSD de 256GB SSD y un slot de expansión M.2 SSD, el cual puede ser actualizado a terabytes, lo cual es conveniente para ver videos a 4K.

Analizando el costo de la Chuwi LapBook Plus se obtiene una pantalla a 4K, un procesador de clase industrial, doble almacenamiento SSD, un cuerpo de metal, 8 GB en RAM y bocinas estéreo. Se espera que se venda al menos en $600 USD.

Sin embargo,  Chuwi está comprometido a ofrecer productos accesibles a los usuarios, por lo que el precio de la Chuwi LapBook Plus  estará cercano a los $600 USD. Manda tu precio estimado para ganar los premios: https://promotion.chuwi.com/chuwi-lapbook-plus-price-19/